Creemos que los trabajos que funcionan de verdad tienen detrás historias con garra, y esas historias las hace la gente, las personas… Una institución o una empresa, en la que trabajan multitud de personas, tiene a su vez muchas historias interesantes que contar.

Presentación del DVD Mujeres tejiendo redes, diseñado por Nono de Artifactum

Con esta filosofía tratamos de abordar siempre la realización de los vídeos institucionales y de empresa, con la convicción de que el valor añadido de cada marca es el factor humano. Te mostramos, a continuación, un ejemplo con el vídeo Mujeres tejiendo redes, realizado para el Grupo de Desarrollo Rural “Sierra Mágina” sobre el Proyecto Igualar:

Como ves, son las mujeres las protagonistas de este vídeo institucional, las que le ponen voz y alma. Las mujeres de la comarca rural de “Sierra Mágina”, en Jaén, reivindican su lugar en la sociedad. Para conseguirlo necesitan la mayor unión posible entre todas ellas y no es una tarea fácil: demasiado trabajo, cargas familiares, prejuicios y aislamiento, entre otras cosas. Pero, cuentan con el apoyo del Proyecto Igualar, que les facilita información y la formación necesaria para promover el movimiento asociativo de la comarca ¡la unión hace la fuerza!