Trabajar con actores es una experiencia fantástica. A diferencia de las grabaciones en reportajes y documentales, con los actores existe un guión previo, en el que ellos derrochan grandes dosis de frescura y originalidad.

Esta es nuestra experiencia con la compañía de teatro El espejo parlante, dirigida por Vicente Nieto:

Actores y actrices de "El espejo parlante" en el estreno de su última obra de teatro: "Polvo en el aire", escrita y dirigida por Vicente Nieto.

Con este estupendo grupo de teatro, colaboramos en la realización de varios audiovisuales para el Centro de Interpretación de Alhama de Granada, ubicado en la antigua cárcel de la ciudad. Aquí, y en una celda de castigo en la que apenas cabe una persona, estos actores dieron vida a tres presos de la localidad. Aquí tienes un breve resumen de su interpretación:

Imagen de previsualización de YouTube

El estupendo resultado final de este montaje se debe al buen hacer de la empresa Voodoopol

Los actores Mauri Moya y Chemi Fernández dan vida, por este orden, a un ladrón conocido como el Perdido, y a un honrado campesino sin un mendrugo que llevarse a la boca. La actriz Paki Benitez interpreta a Zenotia, una hechicera alhameña inventada por Cervantes en su última novela ¿A que son magníficos? ¡Para conocer el resto del monólogo de cada uno de ellos pásate por Alhama de Granada! Además del Centro de Interpretación, tendrás la ocasión de visitar una ciudad ¡realmente sorprendente!

Más información sobre Centros de Interpretación:

En nuestro blog.

En nuestro canal de Youtube