Málaga, en la Costa del Sol, es uno de los destinos más codiciados por miles de extranjeros que huyen del frío de sus países de origen. Pero, Málaga no es sólo playa y ocio. Existe, también, una ciudad alejada del turismo, profunda y original.

Imitando a Elvis Presley en el mercadillo de Fuengirola (Málaga)

Con la serie de televisión Málaga inédita hemos querido recoger esa otra cara desconocida. Como muestra, te ofrecemos un extracto del documental Lo que usted no quiera, en el que varios extranjeros residentes en la provincia de Málaga se buscan la vida en el mercadillo de Fuengirola:

Gill, secretaria en Inglaterra, es una de las protagonistas del documental Lo que uste no quiera.  “Mis huesos son ingleses, pero mi carne es española”, afirma.

La serie Málaga Inédita, producida por Cedecom, no llegó a completarse. Junto con el documental Lo que usted no quiera, dirigimos otros dos más: Historias del baloncesto en Málaga (premio Diputación de Málaga al Mejor Documental) y Oficio de pintor, oficio de vivir, este último con los pintores Robert Harvey y José Hernández.  Si te ha gustado alguno de ellos, la productora Cedecom los tiene a la venta, sólo tienes que hacer click sobre los enlaces ¡Esperamos que disfrutes con ellos!